22:54 h. Miércoles, 26 de noviembre de 2014

EN LA AUTOPISTA TF-1

Un herido al volcar un camión cisterna que se dirigía a colaborar en tareas de extinción

ACN PRESS

Una vez estabilizado, fue transferido a los servicios de urgencia sanitarios - Otro accidente similar se produjo en Güímar, sin que hubiera heridos.


Una bomba forestal perteneciente al parque de bomberos voluntarios del municipio tinerfeño de Tegueste sufrió este martes un vuelco en la autopista TF-1, en torno a las 16.45 horas, en el punto kilométrico 37, a la altura del barranco del Tabaibal del Porís de Abona. El vehículo se dirigía al Sur de la isla para llevar a cabo tareas de colaboración en la extinción del incendio forestal declarado en la zona desde el pasado domingo.

Dos personas se encontraban en el vehículo en el momento del accidente. Fue necesaria la intervención de los bomberos del parque de San Miguel de Abona, activados a través del puesto de coordinación de bomberos en el 112, para llevar a cabo tareas de excarcelación del copiloto que se encontraba atrapado en el interior del camión. Finalmente, el afectado una vez estabilizado, fue transferido a los servicios de urgencias sanitarios también presentes en el lugar de la intervención.

Otro accidente similar, a las 17.09 horas, se produjo en el municipio de Güímar, sin registrar heridos.

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos