5:01 h. Viernes, 25 de abril de 2014

UNA MUJER DE 37 AÑOS EN ADEJE

Atropellada por su propio coche al quedarse sin frenos

ACN PRESS

Los servicios de emergencia recibieron la alerta de que un coche estacionado había quedado sin frenos y había atropellado a su conductora.


Una mujer de 37 años ha resultado herida de carácter grave tras ser atropellada por su propio vehículo en la calle Gran Bretaña, ubicada en la zona de San Eugenio del municipio tinerfeño de Adeje, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local y una ambulancia sanitarizada y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), sobre las 23.50 horas del lunes, momento en que los servicios de emergencia recibieron la alerta de que un coche estacionado se había quedado sin frenos y había atropellado a su conductora.

El personal sanitario del SUC asistió a la afectada y, posteriormente, la trasladó al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria con con politraumatismos de carácter grave.

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >