1:29 h. Viernes, 25 de abril de 2014

EL NUDISTA DETENIDO EN LPGC RECURRIRÁ LA SENTENCIA

''No por ir desnudo estás faltando al respeto''

CANARIAS AHORA
Rafael fue condenado a dos años de prisión en un juicio rápido. (CANARIAS AHORA)
Rafael fue condenado a dos años de prisión en un juicio rápido. (CANARIAS AHORA)

Rafael Martín ha sido condenado a dos años por atentado contra la autoridad en un juicio rápido "con muchísimas contradicciones".


Rafael Claudio Martín Cárdenes, que fue detenido el pasado mes de mayo por hacer nudismo en la playa de Las Canteras, ha contado las novedades de su caso, después de un reciente juicio rápido en el que ha sido condenado a dos años y doce días de cárcel "por atentado contra la autoridad".

"Me han condenado directamente a lo que pedía el fiscal", comentó Rafael este jueves en declaraciones al programa La Molienda de CANARIAS AHORA RADIO. Él sostiene que ha habido irregularidades en la actuación de los agentes de la Policía Nacional que le detuvieron para a continuación, según Rafael, insultarle y pegarle.

"La resolución dice que, poco más, engañé a los agentes para llevármelos al portal de mi casa y atentar contra ellos, en bañador y descalzo", lo cual según señala "es imposible".

Ahora ultima la presentación de un recurso. "Hemos pedido la grabación del juicio", comentó Rafael, ya que según dijo varios testigos que había propuesto no fueron admitidos, y hubo "muchísimas contradicciones" en las declaraciones policiales. Apuntó además que desde este episodio tiene miedo aunque sigue defendiendo la práctica nudista. "No por estar desnudo estás faltando al respeto a nadie", concluyó.

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >