15:42 h. Jueves, 24 de abril de 2014

LOS EFECTOS RECUPERADOS SERÁN DEVUELTOS AL HIJO DEL POLÍTICO CONEJERO

Detenido por robar en varias casas de Lanzarote, incluida la de Dimas Martín

EFE.

Un hombre ha sido detenido como autor de varios robos en casas de Lanzarote, entre ellas la vivienda del político Dimas Martín, encarcelado en Tahiche, informó este sábado la Guardia Civil.

El detenido ha sido identificado como J.M.G.C., de 44 años, vecino de Teguise y acusado de varios robos cometidos a principios de año.

Entre enero y febrero se produjeron tres robos con escalo y fuerza en inmuebles de Teseguite y Los Lajares, en los municipios de Teguise y Haría, donde fueron sustraídos efectos valorados en 10.000 euros.

Las investigaciones iniciales no aportaron pruebas que permitieran esclarecer los robos, pero dos registros domiciliarios realizados este viernes en Guatiza y Tahiche dieron como resultado la recuperación de material robado en estas casas y se detuvo al supuesto autor.

La vivienda de Dimas Martín fue una de las afectadas, pues robaron mobiliario, maquinaria y antigüedades que serán devueltas a su hijo y alcalde de Teguise, José Dimas Martín.
Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >