19:00 h. Miércoles, 16 de abril de 2014

SÓLO EL ACCESO POR LA OROTAVA

Abierta al tráfico la carretera de acceso al Teide

EUROPA PRESS.

El Cabildo de Tenerife ha reabierto al tráfico la carretera de acceso al Teide por La Orotava, tras retirar la nieve de la calzada. Concretamente, el cierre a los vehículos, que ya pueden transitar normalmente por la zona, se produjo en la TF-21, a partir del kilómetro 26. Las cuadrillas de operarios, dependientes del área de Carreteras, Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo, trabajaron desde por la mañana para despejar la vía.

Por otro lado, la carretera TF-24 de acceso al Teide por La Esperanza permanece aún cerrada a partir del kilómetro 24 por nieve en la calzada.

Las cuadrillas de operarios, dependientes del área de Carretera del Cabildo, según informó la misma institución, trabajaron desde primera hora de la mañana para limpiar la vía con máquinas quitanieves. La Corporación insular se recuerda a los ciudadanos que no intenten acceder a la zona debido a los riesgos que entraña para su seguridad.
Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >