7:37 h. Viernes, 31 de octubre de 2014

VELA / CEBRÍAN MEJORA EN EL LÁSER

Los grancanarios vuelven al 'top ten' del mundial de 470

EUROPA PRESS

Los regatistas Barreiros y Sarmiento se han vuelto a colar entre los diez mejores del mundo, mientras que Pacheco debe seguir mejorando.


Onán Barreiros y Aarón Sarmiento, diplomas en Pekín 2008, han vuelto este miércoles al 'top ten' del Campeonato del Mundo de 470. El dúo grancanario ha salvado la primera jornada de las series finales con parciales de un dígito, algo que no han podido lograr sus compañeras en el equipo olímpico de la Federación Española de Vela.

Las campeonas del mundo Tara Pacheco y Berta Betanzos, que están sufriendo los vientos ligeros del campo de regatas de la Ciudad Condal. No lograron rendir a su máximo nivel y firmaron un vigésimo sexto y un duodécimo, que les han hecho caer del 'top ten' para situarse provisionalmente en la plaza décimo segunda. Aún así, sólo cuatro puntos separan a la tripulación canario cántabra de la décima clasificada, que es el equipo israelí.

Cebrián, mejor española en Láser Radial

La tinerfeña Alicia Cebrián se mantiene como la primera española en el Campeonato del Mundo de Laser Radial, a pesar de haber bajado el ritmo respecto a la jornada inaugural. En este segundo día la mejor ha sido la murciana Lucía Reyes, muy regular en aguas de la localidad alemana de Boltenhagen.

Cebrián se mantiene por delante de las cartageneras. La chicharrera se ha anotado un decimoctavo y un vigésimo octavo, que de momento se convierte en su descarte en las series clasificatorias, con lo que ha descendido desde la undécima plaza, con que cerró este martes, a la vigésimo sexta plaza actual.

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos