16:32 h. Miércoles, 23 de abril de 2014

MADRID

González Pons anuncia el cierre "mañana" o "pasado" de Televisión de Murcia

Esteban González Pons
Esteban González Pons
El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha adelantado el inminente cierre de Televisión de Murcia. "Si no mañana, pasado", ha dicho el dirigente popular.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha adelantado el inminente cierre de Televisión de Murcia. "Si no mañana, pasado", ha dicho el dirigente popular.

González Pons ha señalado que el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha hecho este anuncio durante la reunión de los 'barones' populares con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la sede de Génova.

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, el vicesecretario de Programas del PP ha puesto este anuncio como ejemplo de los esfuerzos que están realizando las comunidades gobernadas por los populares para reducir su gasto con el objetivo de lograr "una administración más llevadera" y "sin cargas que los ciudadanos no puedan asumir".

González Pons ha indicado que los 'barones' se han mostrado como una 'piña' entorno a las medidas que está llevando a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy. "Lo fácil sería ponerse de perfil y ninguno lo ha hecho", ha indicado.

En este sentido, ha recalcado que "lo fácil" ahora sería "desmarcarse" de las medidas llevadas a cabo por Rajoy porque "la gente está sufriendo". Los 'barones' del PP las apoyan "por convicción" porque "es el único camino que conduce a la salida de la crisis", ha dicho, al tiempo que ha recalcado que "el apoyo de los presidentes vale mucho".

"La herencia que ha recibido el Gobierno --del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero-- es la peor que ha heredado un Estado desde que empezó la Transición", ha incidido González Pons, quien ha subrayado que el "camino fácil nos lleva al abismo".

Finalmente, ha hecho hincapié en que hay que buscar alternativas al endeudamiento --"tenemos un problema muy grave de recaudación", ha dicho-- y es necesario un "esfuerzo entre todos", "repartir las cargas equitativamente". "Sacrificarnos todos, la primera la administración y los políticos", ha concluido.
Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >