5:26 h. Jueves, 24 de abril de 2014

VIENE DE ENTENAR AL CEUTA

Sergio Lobera es el elegido para el banquillo amarillo

CANARIAS AHORA

Las Palmas anuncia la contratación del técnico maño, que llega para dirigir a los amarillos durante la campaña 2012/2013.


Después de todos los nombres que han sonado para ocupar la vacante dejada por Juan Manuel Rodríguez, el conjunto grancanario apuesta por un técnico joven y de corta trayectoria, pero que ha convencido tanto a la dirección deportiva de Las Palmas como a su presidente.

Sergio Lobera comenzó su etapa como técnico en las categorías inferiores del FC Barcelona, entrenando a distintos equipos de la cantera azulgrana desde alevines hasta juveniles y permaneciendo en la Masía durante más de ocho años, desde 1999 hasta 2007, cuando se marchó al Tarrasa como director técnico del fútbol base.

Tras abandonar el club catalán comenzó su andadura como entrenador profesional con sus dos primeras experiencias al frente de un equipo, primero con el San Roque de Lepe en la temporada 2010/2011 y este último año dirigiendo al Ceuta.

La entidad amarilla ha puesto sus esperanzas en este joven entrenador, buen conocedor de la cantera, con el que Las Palmas Espera luchar por las plazas de promoción de ascenso, después de seis temporadas consecutivas donde los canarios han tenido como meta la permanencia.
 

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >