10:28 h. Jueves, 27 de noviembre de 2014

SE COMPLICA EL FUTURO DE QUIROGA

Deivid, más cerca de llegar a la UD

CANARIAS AHORA
Deivid junto a Michel, el técnico que le hizo debutar en primera.
Deivid junto a Michel, el técnico que le hizo debutar en primera.

Las Palmas sigue con su trabajo para confeccionar la nueva plantilla, donde la prioridad por el momento es reforzar la faceta defensiva.


Después de las palabras del presidente amarillo hace unas semanas, descartando la llegada del futbolista del Sevilla a la entidad de Pio XII, en las últimas horas se han producido acercamientos entre las partes, que pueden desembocar en el aterrizaje del central grancanario en la escuadra amarilla.

Según ha reconocido el propio secretario técnico, Branko Milovanovic, "en el club hay mucha confianza y puede ser posible que acabe jugando con nosotros". El jugador isleño sigue teniendo distintas ofertas de otros clubes, aunque fuentes cercanas a Devid han confirmado que se conocerá el futuro del grancanario en las próximas 48 horas.

Sicilia se aleja.

Por su parte, otro de los centrales que Las Palmas pretendía para la próxima campaña es el el jugador del CD Tenerife, Pablo Sicilia, que tras no consumar el ascenso con la escuadra blanquiazul se esperaba que llegase a Las Palmas para reforzar la zaga, pero el jugador ha preferido continuar su aventura en la isla vecina, para intentar retornar a la categoría de plata la próxima campaña.

Quiroga sigue negociando su contrato.

Mientras tanto, el delantero amarillo busca prorrogar su vinculación al club que preside Miguel Ángel Ramírez, que como este mismo anticipó, de no poder renovar por dos temporadas más, la dirección deportiva no encontraría oportuno contar con sus servicios sólo por una temporada más.

Quiroga, que finalizó la temporada con 6 tantos en su haber, es junto a Javi Guerrero el único punta con el que cuenta en la plantilla amarilla, por lo que de no poder cumplir con el deseo del club abandonará la entidad de Pio XII tras dos temporadas vistiendo de amarillo. Con esta supuesta baja, la dirección deportiva tendría aún más trabajo, para reforzar la delantera con dos nuevas incorporaciones que cumplan con los requisitos económicos que puede ofrecer el club y el beneplácito de Sergio Lobera.

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos