1:41 h. Jueves, 24 de abril de 2014

FRAN FERNÁNDEZ Y PEDRO AFONSO (SPEED CAR GTR) COPARON LA SEGUNDA POSICIÓN

Los tinerfeños Cruz y Negrín, los más rápidos en la Subida a la Pasadilla

EFE.

Los pilotos tinerfeño Enrique Cruz y Roberto Negrín fueron los más rápidos en cubrir la tercera edición de la Subida a la Pasadilla de automovilismo, que se desarrolló este sábado en Gran Canaria.

Cruz, en su barquetilla acreditó un crono de 2.21.412, lo que supone un nuevo récord de esa prueba de montaña -la primera del Campeonato de Canarias de esta temporada-.

La segunda posición de la citada especialidad la ostentaron Fran Hernández y Pedro Afonso (Speed Car GTR), a tres segundos de Cruz.

En los vehículos carrozados, la victoria fue también para Negrín, quien condujo un vehículo Mitsubishi Evo VII de grupo A, con otra nueva marca en esa competición: 2.31.951. Su paisano -también tinerfeño-, Walter Delgado (Mitsubishi Galant VR4) fue segundo (2.34.661).

Víctor Mendoza, con un coche Mitsubishi Evo IX, ganó el grupo N con un registro de 2.36.612 -asimismo, récord en esa modalidad- precisamente, cuando más llovía.

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >