22:41 h. Viernes, 19 de diciembre de 2014

PARA CELEBRAR EL 50 ANIVERSARIO DE LA ENTIDAD

Más de 600 fotografías presentadas al concurso de Cajasiete

CANARIAS AHORA

Hay trece proyectos finalistas - El ganador se llevará 3.000 euros y sus instantáneas ilustrarán el Calendario Cajasiete 2013.


Trece proyectos finalistas de entre los más de 90 presentados (con más de 600 instantáneas en total) han sido seleccionados para optar a los premios del concurso de fotografía por el 50 aniversario de Cajasiete.

El concurso estaba dirigido a residentes en Canarias, ya formados artísticamente, o que lo estén haciendo en la actualidad, en centros de enseñanza, facultades, escuelas, etc., y también a aquellos que hayan asistido a talleres, cursos, jornadas, seminarios, etc., realizados en las islas siempre y cuando Cajasiete considerase que cumplían con el espíritu del concurso y se aportase la correspondiente acreditación.

Los trabajos admitidos al concurso consistían en series compuestas por siete fotografías en color relacionadas con los siguientes conceptos: Archipiélago, Paisaje natural y urbano, Ciudades, Gentes, Fiestas populares, Mar, etc., referidos a las Islas Canarias.

Cajasiete ha querido contar con la mayor participación posible para elegir a los ganadores, por este motivo, tal como recogen las bases del concurso, desde el 1 al 15 de junio el público que lo desee podrá emitir votos sobre las distintas series seleccionadas finalistas, desde la página "facebook.com/cajasiete".

Como resultado directo de la votación online, Cajasiete publicará el fallo del concurso durante la segunda quincena del mes de junio próximo. La serie fotográfica más votada se llevará un premio de 3.000 euros en metálico e ilustrará el Calendario Cajasiete 2013. Además hay un segundo premio de 1.200 euros y un tercero de 800 euros.

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos