3:22 h. Domingo, 21 de diciembre de 2014

GAY-FAIR MASPALOMAS 2012

Arranca la fiesta del arte homoerótico

CANARIAS AHORA
Muestra de arte homoerótico en la Gay Fair.
Muestra de arte homoerótico en la Gay Fair.

ExpoMeloneras acoge este fin de semana la segunda edición de la feria que incluye un workshop para empresas y varias exposiciones.


Un total de 24 empresas participarán en la segunda edición de la Gay Fair de Maspalomas, que se celebra este fin de semana en el recinto de ExpoMeloneras. Coincidiendo con el Gay Pride, la localidad del sur grancanario acoge un año más una exposición artística de temática homoerótica, además de un workshop en el que participan 24 empresas e instituciones que ofrecen productos y servicios orientados al consumidor gay.

La organización asegura que en esta segunda edición se ha duplicado el número de empresas participantes.

En la feria de arte participan una decena de pintores, fotógrafos y escultores. Entre las obras presentadas se encuentran retratos de Juan Cabrera, lienzos de Octavio del Toro o fotografías que reflejan el mundo Drag de Pepe Paíz.

Otras actividades que completan la feria son los talleres en los que se puede aprender a catar vinos, a realizar figuras eróticas con arcillas poliméricas o a descubrir las herramientas para la prevención de la LGTB-fobio, así como conferencias que abordarán la situación actual del matrimonio entre personas del mismo sexo en España.
 

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos