16:22 h. Sábado, 22 de noviembre de 2014

A URUGUAY Y MARRUECOS

Rivero justifica los viajes en la búsqueda de oportunidades para las empresas canarias

EUROPA PRESS

El presidente del Gobierno de Canarias asegura que las visitas que costaron 55.000 euros fomentaban la internacionalización empresarial.


El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha recordado el PP, tras criticar que se gastó 55.000 euros que sus viajes a Uruguay y Marruecos, que los mismos tuvieron la finalidad de buscar nuevas oportunidades para las empresas de las islas.

"A Uruguay fue una delegación canaria acompañada por empresarios de las islas porque estamos buscando nuevas oportunidades para la empresa canaria, que tiene que internacionalizarse. Tenemos que buscar nuevas oportunidades", dijo en declaraciones a los medios.

Rivero agregó que en el viaje a Marruecos, entre otras cosas, se presentó la mejora de las conexiones con el aumento de las frecuencias de los vuelos a El Aaiún, Marrakech y, especialmente, los dos nuevos trayectos que empezaron a funcionar con Agadir y Casablanca.

Insistió en que son oportunidades para las empresas de Canarias. "No voy a caer en ese juego bajo, sucio y ruin --en referencia al PP--. Es como si pidiéramos mañana los datos de cuánto costó, por ejemplo, el viaje del ministro de Industria, José Manuel Soria, a Argentina para hacer el ridículo y para defender los intereses de una empresa privada", aseveró.

"¿Eso es lo que quiere el PP?, ¿Qué entremos en ese juego?, ¿Alguien se ha preguntado cuánto costó de verdad, para defender exclusivamente a una empresa privada?", concluyó.

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos