16:14 h. Sábado, 25 de octubre de 2014

EN SUSTITUCIÓN DEL 012

El Gobierno de Canarias publica los números de información gratuitos

CANARIAS AHORA

El Ejecutivo regional responde al escrito presentado contra el cobro por llamadas al 012.


El Gobierno de Canarias ha hecho público a través de su página web el listado de números de teléfono gratuitos que corresponden a cada uno de los servicios públicos con los que se puede contactar a través del 012. El Ejecutivo responde así al escrito presentado a Presidencia, al Diputado del Común y al Defensor del Pueblo y que denuncia el el costo excesivo de cada llamada al teléfono unificado de información pública del Gobierno de Canarias.

El listado incluye los teléfonos de contacto con los diferentes servicios del Gobierno, tales como el de cita previa del Servicio Canario de Salud, información general, consumo, tributos, inscripción de parejas de hecho, bienestar social o menor y famila, a través de los que se gestionan las peticiones de cita y tramitación de inscripción en los registros pertinentes o de solicitud como beneficiario de un servicio.

El Gobierno, sin embargo, aún no ha remitido respuesta alguna al escrito de protesta, pese a que los denunciantes valoran las medidas que se están adoptando desde el Ejecutivo.

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos