21:13 h. Jueves, 17 de abril de 2014

COMENZÓ SUS EMISIONES EN MAYO DE 2006

Desaparece el canal Televisión Canaria 2

CANARIAS AHORA
Logotipo del canal.
Logotipo del canal.

Dentro de las medida de ajuste autonómico, se prevé una reducción del 20% en el gasto de los contratos externos para RTVC.


Dentro de las medidas aprobadas este sábado por el Consejo de Gobierno de Canarias y que afectan a las empresas públicas, se ha anunciado que en el caso de Radiotelevisión Canaria se prevé una reducción del 20% en el gasto de los contratos externos y el cierre del segundo canal de la Televisión Pública. Dicho canal, Televisión Canaria 2, comenzó sus emisiones el 30 de mayo de 2006.

Por su parte, el portavoz del CCN, Benito Codina, ha instado a efectuar recortes o incluso suprimir el ente  Radiotelevisión Canaria, "cuyos 40 millones de presupuesto podrían compensar, entre otras áreas, el recorte del 43% que han sufrido las prestaciones sociales, que llevan a mantener la red social de los 88 ayuntamientos de las islas y que resulta imprescindible cuando las necesidades de los canarios se incrementan por la crisis que estamos viviendo”.

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >