23:05 h. Martes, 02 de septiembre de 2014

ASEGURA QUE LOS 'POPULARES' NO SE FÍAN DEL CCN

Darias: ''El nuevo abrazo del PP al transfuguismo es vergonzoso''

ACN PRESS

La portavoz socialista afirma que Bravo "vuelve a demostrar su desconfianza en su actual grupo de gobierno al aumentarlo con otro tránsfuga".


La portavoz socialista en el Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, asegura que es “obvio que el PP no se fía de su socio, el CCN, y vuelve a garantizar su gobierno con otro tránsfuga que concurrió a las pasadas elecciones con otro partido político”, en alusión al nombramiento de Antonio Hernández Lobo, de Coalición Canaria (CC) como nuevo consejero de Cooperación Institucional.

"Es vergonzoso el abrazo, otra vez, del gobierno de Bravo al transfuguismo. El PP, y su presidente Bravo de Laguna, no se fía de su socio de su gobierno. Esa desconfianza se traduce en garantizar su gobierno con otro tránsfuga que concurrió a las pasadas elecciones insulares con otro partido político”, insiste Darias.

La portavoz del PSC recuerda que en este primer año de mandato, Bravo de Laguna ha tenido “el gobierno más corto de la historia del Cabildo, pues en apenas unos meses rompió su gobierno, con el apoyo del CCN, y forzó así la salida de CC", en alusión al pacto con el Centro Canario Nacionalista (CCN), que dio a Juan Domínguez la Vicepresidencia insular y la Consejería de Industria. "Ahora, nuevamente vuelve a demostrar su desconfianza en su actual grupo de gobierno, al aumentarlo con otro tránsfuga", afirma Darias, quien asegura que el PSC rechaza este gobierno, "que se sustenta con tránsfugas”. 

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >