9:25 h. Viernes, 19 de diciembre de 2014

''CADA FIN DE SEMANA VIENE PARA SEMBRAR DESCONFIANZA''

CC carga contra Soria por su ''ilegítimo'' afán desestabilizador

CANARIAS AHORA

José Luis Perestelo critica al ministro por dedicar sus energías a difundir entre los empresarios la necesidad de romper el pacto regional.


El secretario de Organización de Coalición Canaria (CC), José Luis Perestelo, ha criticado al ministro canario del Partido Popular José Manuel Soria por venir "cada fin de semana" al archipiélago para "sembrar desconfianza" y fomentar la ruptura del pacto que Coalición mantiene con el PSC en el Gobierno regional.

En declaraciones al programa La Molienda de CANARIAS AHORA RADIO, Perestelo insistió en que "es bueno" que un canario se siente en el Consejo de Ministros, pero resaltó que no le parece "legítimo" que Soria dedique sus energías a tratar de auspiciar la inestabilidad política en sus reuniones con empresarios de las islas.

En esta línea, José Luis Perestelo se preguntó si no habrá partido de Soria la idea de hacer que los canarios presenten el certificado de residencia cada vez que quieran obtener un descuento en billetes aéreos y de barco (cuando hasta ahora bastaba con el DNI).

Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos