19:52 h. Sábado, 19 de abril de 2014

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Australia Navarro es reelegida presidenta del Partido Popular de Gran Canaria con el 98,4% de los votos

Lucas Bravo de Laguna, consejero del Cabildo, el nuevo secretario general del PP grancanario

Lucas Bravo de Laguna, consejero del Cabildo, el nuevo secretario general del PP grancanario

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Partido Popular de Gran Canaria, Australia Navarro, ha revalidado su cargo tras el Congreso insular celebrado este sábado, donde su candidatura ha conseguido el apoyo del 98,4 por ciento de los compromisarios participantes, mientras que Lucas Bravo de Laguna, consejero del Cabildo, ha sido elegido secretario general del PP grancanario.

En su intervención, Australia Navarro ha querido destacar que el Partido Socialista Canario "no soporta" que la isla haya apostado por el "cambio" que ha traído consigo el Partido Popular, y les ha acusado de ser representantes de la "parálisis". Asimismo, abogó por seguir trabajando desde el partido para crecer en implantación y número de afiliados, así como en el desarrollo económico de la isla.

En el momento de la clausura, el ministro de Industria, Energía y Turismo y secretario regional del PP, José Manuel Soria, ha señalado que este congreso se enmarca dentro de un proceso de reorganización de todas las organizaciones insulares, y ha destacado su felicitación al equipo dirigido por Australia Navarro por el "magnífico trabajo" realizado.

NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Para reforzar el trabajo interno del partido y contribuir a su consolidación, el Congreso ha aprobado varios cambios en la estructura de organización que parten de la creación de tres vicesecretarías: Auxiliadora Pérez Díaz, vicesecretaria de Organización; Carlos Ester Sánchez, vicesecretario de Política Sectorial, y Poli Suárez Nuez, vicesecretario de Política Local. Cada una de estas vicesecretarías tendrá cuatro coordinadores insulares.

En cuanto al Comité Ejecutivo Insular, formarán parte del mismo como miembros electos Lucas Bravo de Laguna, Auxi Pérez, Poli Suárez, Carlos Ester, Sonsoles Martín, Luis Molina, Antonio Calcines, Paola Hernández, Francisco González, Juan José Gil, Ignacio Casteleiro, Inmaculada Acosta, José María Ponce, José Luis Báez, Enélida Hernández, Francisco León, Antonio Vera, Carolina Arroyo, Carlos Bethencourt, Sandra Lantigua, Agustín González y Estrella Serrano.

En el Congreso también han sido nombrados como miembros electos de la Junta Directiva Insular Raúl Afonso, Nirva Macías, Sergio Falcón, Maicol Santana, María del Carmen Santana, Rayco Nauzet Padilla, Fernando Morales, Gabriel Peña, Acoidan Fonte y Luis Molla.
Vota esta noticia:
Más acciones:
Últimos álbumes

Hemeroteca de Contenidos

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >